ROOM HANDS ABRE SUS PUERTAS

Desde hace tiempo pienso que los sueños hay que perseguirlos, lucharlos, trabajarlos,…y hacerlos realidad. Aunque la frase más escuchada en este país es que todo está muy mal, cierto también es que en la crisis hay también una oportunidad, la que el destino te ofrezca para probarte.

Room Hands abre su primera sede en Càceres, mi pequeña ciudad, en un local lleno de encanto y con el apoyo de muchos, muchísimos, que han creído en este proyecto desde el inicio.
Hacer realidad alguno de los sueños que se han fraguado en mi cabeza en estos dos últimos años es su Live motiv, y ser un escaparate del TALENTO de mucha gente, la mayoría de mi tierra, Extremadura, de Portugal, de Madrid,…es su segundo objetivo.
En ROOM HANDS diseñamos y realizamos nuestras ideas pero sobre todo compartimos nuestro espacio con otros muchos, artistas, artesanos,creadores de diferentes ámbitos que como nosotros están en el camino de salir adelante.
Desde ROOM HANDS apostamos por esos objetos de toda la vida a los que reinventàndolos y dándoles una imágen nueva, una nueva oportunidad, sabemos que gustan a unos clientes que buscan OBJETOS CON ALMA, ÙNICOS y ESPECIALES. Nuestro objetivo es intentar llegar a ellos y conseguir que conozcan nuestro proyecto,y nuestro pequeño espacio de cocreación.
La sostenibilidad, la calidad, la ilusión por generar riqueza en nuestro entorno también forman parte de nuestra filosofía.Nuestro local va a ser un espacio dinámico en el que aprender, divertirse, y también vender obra de artistas emergentes, artesanos, creadores, ilustradores,…

Os animamos a seguir con nosotros esta aventura.Nos encantaría tejeros como miembros de esta comunidad de creadores y que compartáis en nuestra plataforma todas vuestras ideas. Nuestro establecimiento es un espacio para divulgar y promocionar todo tipo de actividades relacionadas con la creatividad, lo hand made, el arte y el diseño.
¡Os esperamos!

20141013-154744.jpg

20141013-154759.jpg

Anuncios

4 pensamientos en “ROOM HANDS ABRE SUS PUERTAS

  1. Buenas,
    Joo, por más que leo y releo la entrada no localizo la dirección de la tienda, es por ser la misma que de contacto? O porque yo no veo? O no está? Sácame de dudas!!! Jijiji
    Gracias
    Miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s