ROOM HANDS, EVENTOS CON ALMA, BODAS CON ENCANTO.

Después de disfrutar en las bodas de mis tres hermanas y de todas mis amigas, con el paso de los años, creo que el tiempo invertido en hacer las cosas lo mejor posible y con ilusión, siempre merece la pena. Conseguir ese detalle y buscarlo horas y horas, hasta dar con él: desde el zapato, el tocado, los regalos para los invitados, la selección de las mejores imágenes,…mucho, mucho tiempo invertido en hacer TU sueño realidad, pero sin duda, ¡merece la pena!
En nuestro espacio, ROOM HANDS, te ofrecemos asesoría en todo lo que te importa para que tu BODA sea PERFECTA, INOLVIDABLE y ÚNICA: desde el vestido, el maquillador, la decoración de las mesas, el fotógrafo,… Vamos a cuidar de cada uno de los detalles que para ti son importantes para que disfrutes de ese día.
Y para muestra estas imágenes del equipo de fotógrafos con el que trabajaremos a partir de ahora http://www.allstories.es

. Un lujo colaborar con un equipo de fotógrafos que a nivel nacional trabajan siempre con una calidad inmejorable. tendrás un recuerdo de ese día para siempre.
Podéis contactar con nosotros a través de la web, #ROOM HANDS, EVENTOS CON ALMA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s