YA LLEGÓ LA NAVIDAD

Las luces de Navidad en las ciudades llevan ya semanas encendidas, las agendas con citas para esa cena entre amigos planeada desde hace meses, los árboles y belenes ya puestos,…pero hasta ayer la navidad no llegó a calar en el ambiente. Es el soniquete de la lotería en los bares, las casas, los autobuses, lo que abre la puerta a la navidad, porque que ese número sea el que un niño cante por azar te permite soñar en que algo real e importante fuese a ocurrir y te cambiara la vida por horas. De repente todos tenemos pisos, coches, juguetes y viajes por hacer, personas a las que ayudar económicamente…proyectos que por segundos, minutos se cumplen para darnos felicidad.
¡Ese es el espíritu navideño!… pensar y disfrutar planeando un año mejor para todos los nuestros y para todos los que están peor que nosotros.
Pero para mi la navidad real se vive desde los ojos de los niños, brillantes, llenos de juguetes,…ellos viven estos días de una manera auténtica, especial y única, creyendo en todo momento en que sus sueños se van a cumplir el día cinco.

Me da rabia que ese espíritu positivo no dure durante todo el año, porque siempre tenemos cosas buenas que celebrar y hacerlo es un lujo. Así que os deseo desde ROOM HANDS que estos días sean maravillosos y llenos de felicidad y que el año que empieza dentro de pocos días, sea igual de generoso que este que pasó, que nos ha dado energía, sueños por cumplir y trabajo por delante.

Esta foto es la entrada de una casa que descubrí en Lisboa,una de mis ciudades favoritas, era primavera, pero me encantó descubrirla tan bellamente decorada. Parece cómo si el espíritu de la navidad hubiera seguido presente durante meses y la guirnalda de colores permaneciera intacta desde diciembre.
Siempre hay un momento para cuidar cada detalle y hacer que este sea el reflejo de nuestro espíritu vital y no hace falta que sea navidad para hacerlo
¡Feliz Navidad!

Foto:Yolanda Blanco para Room Hands

Foto:Yolanda Blanco para Room Hands

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s