IDEAS PARA DECORAR CON GUSTO

Una de las cosas que más me gusta para decorar son las lámparas, da igual si son altas o bajas, más o menos clásicas, o si están en el techo o en el suelo. Jugar a decorar de una manera menos racional es algo que os recomiendo.
Estamos poco acostumbrados a no arriesgar en las pantallas de las lámparas y en la mayoría de las casas podemos verlas en colores lisos, aburridos y con poca personalidad.
Es un recurso muy económico y además “resultón” podéis verlo en esta imagen que he encontrado. Animarse a poner un pie antiguo, y jugar con una pantalla de otro color, buscando el contraste es una muy buena opción para decorar y crear ambientes diferentes y originales.
Si te animas puedes forrar las pantallas tú misma, sacando un patrón y pegándola con mucho cuidado en la parte superior, inferior y en la zona dónde se unen las dos partes de tela. También puedes simplemente sustituir o añadir un ribete de listón nuevo a la pantalla que ya tienes jugando con contrastes de colores y teniendo en cuenta el color de la habitación en la que la vas a colocar. Este es un recurso muy divertido para habitaciones infantiles y muy económico.
Pronto tendremos algunas lámparas en Roomhands, recicladas, divertidas y originales.

ideas room hands para decorar

ideas room hands para decorar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s