ROOM HANDS APARTAMENTO BOUTIQUE

Ya estamos abiertos WE ARE OPEN. Después de varios meses de intenso trabajo y mucha illusión el apartamento boutique de roomhands abre sus puertas. En él encontraras todo aquello que me apasiona: el arte, la artesanía, muebles vintage, y objetos de decoración únicos que puedes adquirir para llevarte un buen recuerdo de Cáceres. Todo en un espacio lleno de encanto en plena parte antigua de Cáceres.

Lo mejor de la casa su pequeño patio con su limonero, su luz, y la tranquilidad de estar disfrutando de una vivienda dentro de la ciudad amurallada.

Nuestro proyecto roomhands sigue poco a poco creciendo y dentro de nada habrá puntos de venta de algunos de nuestros artículos en otras tiendas en Madrid y Málaga. Ojalá durante este año que empieza dentro de poco logremos mi sueño de ser más conocidos fuera y dentro de nuestra ciudad, y ojalá toda la comunidad creativa room siga haciendo cosas tan maravillosas por las que merezca la pena luchar.

Quiero agradecer a Beatriz Castela las obras que cuelgan en las paredes de nuestra Roomart, un espacio que Beatriz ha llenado de varias obras que llenan de luz este sitio¡

¡feliz año 2016!

No dudéis en poneros en contacto conmigo a través de nuestro facebook o de nuestro correo yolanda@roomhands.com

habitacion de los espejos armario cc booking

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s